Marzo 12, 2004

Activismo y derechos humanos
Alcalá de Henares

Estoy en Madrid. Ayer me mandó La Vanguardia y pasé la tarde en Alcalá de Henares. La gente estaba perdida, desorientada. Como todo Madrid. La amiga que me aloja estaba ayer en Atocha, salió de la estación sin saber bien cómo. Esta mañana no sabe despertarse. Tampoco ha sabido dormir esta noche.

La radio empieza a decir tonterías. Me repito, nos repetimos, queremos calma. Y que nadie nos manipule. Pero sobre todo que nadie utilice estos muertos, por favor.

Publicado por magda Marzo 12, 2004 10:55 AM

Comentarios


Hola Magda!
Ayer me encontraba en Madrid, gracias a un infarto de un pasajero (aunque esté unpoco feo decirlo), no llegué a una cita delante del Reina Sofia para desayunar con un amigo a las 8. Nadie me hubiera librado, cuanto menos, de la imagen de la babarie. Aún así cuando iba en metro (con el Periodico de Catalunya debajo del brazo, en mi ingenuidad no creí necesario esconderlo), una señora, al enterarse de la noticia, se giró hacía mi inquiriéndome: "Los catalanes todo lo hacen igual, barriendo para casa!!! ". Estupefacta y sin responder entré en el metro preguntándome "cuantos años necesitaremos para desmontar esta crispación social, fruto del discurso plano, manipulado y populista?" y no supe hacer un cálculo aproximado.


Un beso. Cristina.

Enviado por: cristina marrero en Marzo 12, 2004 06:59 PM