Magda BanderaMagda Bandera
Bitácora sobre activismo, desinformación y literatura
Comentarios: Confusión

magda, estamos desolados. No he querido llamarte a las ocho a pesar de que he pensado en ti.
He llamado a una amiga duputada de la asamblea de Madrid... las dos llorábamos.
No se me ocurre que decir, los amigos llaman y solo sabemos hablar de desolación.
Realmente no parece creible nada de lo que pasa.
Solo deseo que esto nos una y no sirva como arma arrojadiza, que nadie por favor se atreva a arrojarla.
besos

Enviado por julia en Marzo 11, 2004 03:36 PM

Desde que me he levantado he sabido la notícia. Claro! ha sido a la hora en que todos los currantes nos levantamos y vamos a trabajar. Me parece increíble. Hoy los profesores íbamos y veníamos. Unos en la sala de profes escuchábamos la radio. Otros en la sala de ordenadores nos metíamos en nodo50.org. El Departament d'Ensenyament nos ha comunicado que mañana por la tarde se suspenden las clases y nos invitan a que por la mañana lo hablemos con los niños. ¿Qué les podemos decir? Empiezo a estar harta de tener que envolucrar a los niños en todo. Es que cada dos por tres es algo: las torres gemelas, la invasión de Irak, el Prestige... entre tantas desgracias pienso que ya están inmunizados y todo. Y es que en parte... ¿qué van a hacer ellos? ¿qué culpa tienen de tener este mundo que nosotros, los adultos, nos estamos cargando?
Impotencia por enésima vez. Eso sí, a la mani no faltaremos. Y por supuesto, a votar este domingo.
Para aquellos que han destrozado tantas vidas hoy, y nos han vuelto a hundir a todos en la impotencia y tristeza: sois unos asesinos sin límites, no sois personas, ni siquiera os odio, simplemente no lo puedo llegar a entender, no concibo tanta maldad.
Trabajemos por un mundo mejor.
Hay motivo.

Enviado por Maria en Marzo 11, 2004 05:58 PM

No sé qué es peor, si el día de ayer agotador física y psicológicamente, o el "pio pio que yo no he sido" de hoy, no puedo más...

Enviado por noalaguerra en Marzo 12, 2004 10:25 AM